La actriz italiana Mónica Belluci ha sido considerada la mujer más sexy del mundo según el resultado de una encuesta que hizo la agencia Coyote de Francia. Otras candidatas que estuvieron en la terna fueron Paris Hilton, Beyoncé, Sofía Loren y Madonna.
La encuesta incluía seis categorías, donde el premio mayor fue para Monica Belluci, quien entre sus últimos papeles en el cine interpretó a María Magdalena en “La Pasión de Cristo”.
En la categoría de la mujer "más caliente" ganó Pamela Anderson. Mientras que en la sección de "la mamá más sexy", la bella modelo y actriz Laetitia Casta obtuvo el primer lugar.
Otras de las celebridades que quedaron relegadas, pero que tuvieron altas votaciones fueron Scarlett Johansson, Shakira, Mathilde Seigner, Angelina Jolie, Nicole Kidman, Sharon Stone y Penélope Cruz. (fuente:perfil.com)

Y es que no es para menos, ya que esta italiana tiene razones de sobra para ser considerada la mas sexy del mundo. Claro habrá quienes no lo quieran aceptar por que tienen otra favorita. Para ellos, unas imágenes, que valen mas que mil palabras...