El punto de Grdfenberg (punto G) es una zona sensible que se percibe a través de la pared anterior o superior de la vagina. Los investigadores sexuales Dr. John Perry y Dra. Beverly Whipple lo denominaron Punto G (G Spot) después que el medico aleman Dr. Ernst Grdfenberg la describiera en el año 1950.
¿A que viene todo esto? Ya esta aclarado que el punto G no es el clítoris como antes se pensaba, ahora lo que toca aclarar es: ¿Que carajos es la eyaculación femenina? Pues aquí va la explicación...
El fluido vaginal de la eyaculación femenina se expulsa por el orificio de la uretra, al igual que la orina, y se segrega en una glándula situada justo encima del denominado "Punto G" femenino.
Según algunos entendidos si uno mete el dedo(s) en la vagina de su pareja en una longitud equivalente a dos falanges y apuntan con él hacia arriba notarán una zona más rugosa de lo normal, pues ese es el Punto G, y esa rugosidad de la que hablo es así porque justo ahí dentro está la glándula que se a mencionado anteriormente o que es la que segrega el fluido eyaculatorio. Es por esto que la forma más favorecedora para conseguir esa eyaculación femenina sea la estimulación del Punto G mediante los dedos (lo digo por experiencia propia), puesto que se estimula dicha glándula con mayor facilidad. Así que señores, a practicar se ha dicho! Suerte!.

Pd:para los que no entendieron, aquí un videito MUY DIDÁCTICO.